Vistas de página en el último mes

sábado, 17 de marzo de 2012

PROGRAMA AUDACITY

El programa Audacity te permitirá oir cómo se pronuncian las palabras, escribir el texto y luego oir cómo se lee, escucharte cómo pronuncias, escribir el texto y luego escucharlo y copiarlo cómo si fuese un dictado,...

Pasos a seguir:
1. Clicka arriba donde pone Audacity y darle a descargar ahora.
2. Clickar en ejecutar y luego en aceptar o siguiente.
3. Clickar en idioma: espanyol y siguente.
4. Bienvenido al asistente y clickar siguiente.
5. Información y clickar siguiente, y los demás siguientes.
6. Finalizar y ya lo tendrás todo instalado y listo para poder empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario